ANDREA TOVAR

“Se los prometí”: Andrea Tovar asombró a sus fans al dejarse ver con el vestido de Miss Colombia

La modelo estuvo muy nostálgica.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:07

Pocos meses han pasado desde que Andrea Tovar dio a luz a su segundo hijo, Lorenzo. No obstante, la velocidad con la que ha recuperado su estado físico los ha sorprendido a todos.

Para muestra de esto, la nacida en Quibdó ha decidido subir a las historias en su cuenta personal de Instagram unos videos en los que ha utilizado un atuendo que ha asombrado a todos sus admiradores.

Andrea Tovar cumplió su promesa

La modelo lució nada más y nada menos que el traje que usó la noche del Miss Universo del 2016, certamen en el cual quedó como segunda finalista.

Los amo, gracias por tantos recuerdos.

La modelo volvió a lucir el vestido de Miss Colombia

Este es el escrito que dejó Andrea Tovar en el primer clip que compartió y donde aparecía con el lujoso vestido de una de las noches más especiales en su vida.

Se los prometí que me iba a poner el vestido de Miss Universo en algún momento y aquí está.

La esposa de Julián Guillermo comentó esto, cumpliendo con una antigua promesa que les había hecho a sus miles de seguidores.

Además, Andrea Tovar expresó la nostalgia que le ha dado volver a usar el atuendo que la llevó a representar a su país durante una noche inolvidable. También hay que destacar que lució una corona durante los videos.

Otras Noticias