DIOMEDES DÍAZ

Bien acompañada: Consuelo Martínez, ex de Diomedes Díaz, disfrutó una velada a la luz de las velas

La viuda del cantante chicaneó la increíble vista.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:40

Pasaron años, siete para ser exactos, desde aquel 22 de diciembre en el que Diomedes Díaz partió de este mundo y su vida sigue dando de qué hablar. 

Ya tiene una telenovela producida por RCN en el 2015, "Diomedes, el Cacique de la Junta", protagonizada por Orlando Liñán y ahora quieren realizar un documental internacional. 

Recuerdo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

Aunque se desconocen los detalles, solo sabemos gracias al programa "La red" que sería Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz, la que aprovechó para ganar unos dólares contando su versión de la historia del cantante vallenato.

De la cifra y la firma exacta no se sabe nada, pero en Instagram, donde la viuda del compositor reúne casi 200.000 seguidores atentos a cada uno de sus pasos, los recuerdos que comparte y sus actividades cotidianas no pasan desapercibidas. 

Pues además de algunos cambios estéticos que se ha realizado y con los que luce despampanante, Consuelo comparte fotografías de sus viajes junto a los herederos más pequeños reconocidos por Diomedes Díaz (Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska) o los que realiza sola y con amigos.

Diomedes Díaz estaría suspirando si viera la belleza de Consuelo

De esta forma, la ex de Diomedes Díaz que es rola, se dejó ver en esta ocasión desde su tierra en un mirador de La Calera y captó toda la atención de los fans.   

Mi querida Bogotá. 

La ex de Diomedes Díaz desde La Calera

Y con una compañía especial a la luz de las velas y con tremenda panorámica de fondo, no cabe duda de que la viuda de Diomedes Díaz nos tiene cada día más a la expectativa de sus proyectos, escándalos y familia. 

Otras Noticias