CRISTIANO RONALDO

Con todos los lujos: el gato de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente y voló en Jet privado a España

El futbolista no escatimó en gastos para su mascota.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:00

Cuando se trata de lujos y privilegios a los que no cualquiera podría acceder, Cristiano Ronaldo nos sorprende una vez más con el uso de su fortuna. 

Pues esta vez el que disfrutó de un viaje en primera clase fue nada más y nada menos que su gato, "Pepe", la mascota de raza sphynx o gato esfinge, característicos por su falta de pelaje y que al parecer está de moda entre los famosos, ya que también posee uno Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.  

La familia de Cristiano Ronaldo en su Jet privado

En este caso, el animalito llegó a la familia del futbolista hace aproximadamente dos años y puede llegar a costar más de 13 millones de pesos.

Es que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hacen lo que sea por la felicidad de sus pequeños, Cristiano Jr., Alana, Eva María y Mateo, por lo que no escatimaron en gastos al encontrarse con la dolorosa noticia de su mascota accidentada. 

La mascota de Cristiano Ronaldo

Al parecer el gato del jugador de Juventus se escapó de casa y corrió con la mala suerte de estrellarse con un carro que lo dejó gravemente herido. 

Aunque Cristiano Ronaldo lo llevó al veterinario donde le hicieron las curaciones iniciales, el cuidado y demanda de tiempo no es suficiente en su casa de Turín, Italia, donde residen. 

La esposa de Cristiano Ronaldo y su mascota

De esta forma, Cristiano Ronaldo decidió enviarlo a España en su Jet, un Gulfstream G200, según "Vanitatis" con capacidad para diez personas que está avalado en aproximadamente 19 millones de euros.

El fin del viaje sería estar en manos de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina que lo cuidaría por un tiempo luego de estar dos meses en cuidados intensivos como informaron algunos medios europeos, pero como dice el dicho aún le quedan seis vidas más y muchos momentos para compartir con la familia. 

Otras Noticias