PAULA ANDREA BETANCUR

“Pido respeto”: el esposo de Paula Andrea Betancur rompió el silencio sobre el estado del matrimonio

El dermatólogo aclaró los rumores con un contundente mensaje.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:00

Desde hace un par de semanas, los internautas, e incluso diversos medios de comunicación, han especulado sobre una posible separación entre Paula Andrea Betancur y su esposo, Luis Miguel Zabaleta.

En el programa “Lo sé todo” informaron que fuentes allegadas a la pareja dieron a conocer la noticia, y hasta ahora ni la modelo ni el dermatólogo habrían comentado nada al respecto.

Paula Andrea Betancur mantiene una relación con Zabaleta desde el 2018

Sin embargo, en horas recientes Zabaleta publicó un par de comentarios en los que aclara en qué estado se encuentra su matrimonio con la exreina de belleza, con lo que buscó acallar los rumores.

Paula y yo, afortunadamente y con la bendición de Dios, jamás hemos estado separados ni a punto de hacerlo.

El dermatólogo encaró los rumores de la separación

El esposo de Paula Andrea Betancur recordó que la familia está de luto luego del fallecimiento de su madre, y encaró a quienes andan creando rumores ante esta etapa tan difícil que atraviesan.

Les pido respeto por el duelo que mi familia y yo estamos viviendo. Dejen de estar pasando por encima del dolor ajeno inventando chismes y cuentos que no tienen ningún sentido.

La última foto que la exreina de belleza compartió junto a su esposo

Las especulaciones sobre una posible separación entre Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta comenzaron al notarse que la pareja no comparte fotos o videos en conjunto desde el pasado mes de diciembre.

Otras Noticias