ELIANIS GARRIDO

Mientras Aída Victoria ocupa su lugar, Elianis Garrido lanzó un contundente video que lo dice todo

La bailarina se sigue recuperando de una reciente operación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:03

Por estos días, el público de “Lo Sé Todo”, viene debatiendo sobre el posible regreso de la conductora Elianis Garrido al exitoso programa de chimentos que se ubica entre lo más visto de la televisión colombiana.

Mientras Garrido sigue siendo reemplaza por la modelo Aída Victoria, se habla del probable retorno por parte de la conductora original, quien si bien no emitió declaraciones al respecto, deja entrever ciertas ganas de volver.

Aída Victoria es atacada en las redes sociales por los seguidores del show

Para muchos fanáticos de “Lo Sé Todo”, la decisión de poner a Victoria al frente del programa no fue la mejor que pudieron haber tomado los productores.

Y entre aquellos que estarían en desacuerdo con el estilo de conducción que lleva adelante Victoria, se encontraría la mismísima Elianis Garrido, quien subió un video que para algunos es polémico.

Elianis Garrido sigue siendo la favorita del programa

En su cuenta oficial de Instagram, la bailarina colombiana publicó algunos de los mejores momentos compartidos con sus colegas de “Lo Sé Todo”, algo que muchos interpretan como un pedido de Garrido para volver al programa.

Además de los videos donde comparte los emotivos videos, también posteó algunas frases en las que expresa cuánto extraña estar al frente del exitoso ciclo televisivo de chimentos.

Se dice que Elianis Garrido tampoco estaría satisfecha con el trabajo de su reemplazo, mientras se sigue recuperando de la cirugía de nariz que le dejó algunas secuelas por las que todavía tiene que mantener reposo.

Otras Noticias