SARA URIBE

Lo más tierno de hoy: Sara Uribe compartió una dulce postal del uniforme escolar de Jacobo

La modelo sembró la intriga con la pinta del pequeño.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:37

La vida pública de Sara Uribe en las redes sociales suele generar dos reacciones claras: la polémica que puede suscitar con su extrovertida personalidad y la ternura que transmite a sus admiradores por sus publicaciones junto a su pequeño Jacobo. 

Sara Uribe y Jacobo llenaron de nuevo de ternura las redes sociales

Justamente, la nacida en Medellín se ha encargado en una historia reciente de conmover a sus 6 millones de seguidores en Instagram con una enternecedora imagen en la que da cuenta del crecimiento de Jacobo y su simpatía sin límites. 

Y es que la ex de Fredy Guarín dejó ver en la foto una pinta inédita de su retoño, quien con mucho fundamento luce ante la cámara un uniforme que la influenciadora se encargó de explicar en una frase. 

Soy muy serio y me voy para el colegio. 

El heredero de la modelo y Fredy Guarín es uno de los hijos de famosos más populares de Colombia

Ataviado con un pantalón de jean y llevando una maleta con motivos alusivos a "Toy Story", Jacobo habría sido celebrado por los fans de su Sara Uribe, quienes a su vez habrían quedado intrigados con esta imagen para el recuerdo. 

Y es que la exanimadora de "Estilo RCN" no aclaró si se trata del uniforme que estrenará Jacobo en lo que sería su ingreso al jardín de infantes, aunque todo parecería indicar que se trata precisamente de esto. 

Con esta pinta, el hijo de la influenciadora se robó el corazón de los usuarios y lució listo para su nueva aventura escolar

Lo que sí es cierto es que el heredero de Sara Uribe ya luce totalmente preparado para asistir por primera vez a la escuela, algo que, sin duda, añadirá otro capítulo memorable a las aventuras de Jacobo, quien a sus 2 años es sin lugar a dudas uno de los niños más famosos de toda Colombia. 

Otras Noticias