CATHERINE SIACHOQUE

La esposa de "Pedro el escamoso" decidió cumplir una vieja promesa y dio una noticia impensada

La actriz asombró a todos con su decisión.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:35

Tienen más de 20 años de casados, son una de las parejas más estables y talentosas de la farándula colombiana, y aunque Miguel Varoni no deja de marcar tendencia con su personaje de "Pedro, el escamoso", la protagonista en esta ocasión es su esposa, Catherine Siachoque. 

Pues los dos crecieron juntos en su trayectoria actoral y han sido partícipes del éxito en sus diferentes facetas, pero parece que la vida de la intérprete de 'Doña Hilda' en " El final del paraíso" ha dado un giro inesperado y tomó una decisión trascendental. 

Catherine Siachoque y el protagonista de "Pedro, el escamoso" cumplirán 24 años de casados

Es que gracias a la pandemia por el coronavirus y la pausa de grabaciones de nuevas producciones, la retransmisión de "Pedro, el escamoso", la novela creada por Dago García, nos revivió el interés por sus personajes, conocer sus planes actuales y los de sus familias. 

Aún más si se trata de una pareja que ha sido ganadora de "Premios TVyNovelas", "India Catalina", entre otros, cada uno por sus diversos papeles en la pantalla chica. Ahora, al parecer el pasado tocó a la puerta de la famosa bogotana para cumplir una promesa que lo cambia todo. 

Catherine Siachoque compartió la noticia con sus fans

Agradecida por poder empezar este nuevo semestre de estudios. 

Al parecer, la esposa del reconocido 'Mompirri ' en "Pedro, el escamoso", pospuso sus estudios universitarios una vez finalizó su bachillerato para dedicarse a su carrera artística, pero a sus padres les prometió que algún día los retomaría. 

Catherine Siachoque inició sus estudios universitarios

Y como más vale tarde que nunca, Catherine Siachoque anunció a sus casi cinco millones de seguidores que quizás la vean un poco alejada de las cámaras y dejará la actuación de lado para formarse en la University of Miami, la universidad de la ciudad en que reside junto al colombo-argentino, quien, por su parte, se dedica más a la dirección actualmente. Así, ambos nos demuestran que los sueños sí se pueden cumplir.

Otras Noticias