DANIELA OSPINA

Daniela Ospina lució toda su belleza y hasta la novia de Cristiano Ronaldo reaccionó al verla

La influencer está triunfando en redes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:23

Si hay alguien que sabe ganarse elogios y el cariño de la gente, esa es Daniela Ospina. La empresaria es poseedora de un innegable carisma, el cual sabe compartir en cada actividad que hace. Las redes sociales no son una excepción.

Desde allí, la modelo, con su buen humor al que nos tiene acostumbrados, siempre busca novedosas maneras de interactuar con sus seguidores y dar consejos fit. Lo que no nos esperábamos era que, entre sus seguidoras, estuviera esta importante famosa.

Daniela fue reconocida por ser una gran influencer fitness

Se trata de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. La también modelo no se perdió ni un minuto de la más reciente transmisión en vivo de Daniela Ospina, a través de la cual invitó a sus fanáticos a seguirla en sus ejercicios.

Ella es Georgina Rodríguez

Mientras hacía su rutina, la enamorada del famoso deportista portugués le regaló un elogio a la paisa que dio de qué hablar. “¿Se puede estar más buena?”, junto con un emoji de sorpresa y otro con ojos de corazón.

El mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo para Daniela

Sin lugar a dudas, Georgina también cayó rendida ante la gracia y belleza de Daniela Ospina, algo que no pasó desapercibido para los seguidores de ambas famosas, quienes aprovecharon para regalarles elogios.

Indudablemente, la ex de James Rodríguez se sentirá orgullosa de haber recibido aplausos por parte de Rodríguez. Actualmente, Georgina es una de las top model que mayor tendencia causan en Europa, por lo que sabe lo que dice.

Otras Noticias