PIPE BUENO

"Con el heredero": Pipe Bueno y Máximo salieron de paseo y sus pintas se robaron todas las miradas

El cantante se mostró dichoso con la paternidad.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 23:36

Desde aquel 28 de octubre del 2020, la vida de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no volvió a ser igual, pues llegó al mundo su primogénito y en tan solo cuatro meses ya es el protagonista de sus redes sociales. 

El pequeño Máximo, fruto de su amor, apenas está comenzando a vivir y ya se encuentra rodeado de cámaras y causando furor entre sus familiares y los seguidores de sus padres. 

Pipe Bueno y su familia 

Recordemos que el cantante de música popular y la influencer decidieron que Maluma sería su padrino y desde su nacimiento nadie se pierde ninguno de sus gestos. 

En esta ocasión, el intérprete de "Se te nota" no dudó en compartir el tierno momento de conexión con Máximo y se robaron todas las miradas. 

Pipe Bueno compartió con sus fans un tierno momento

Un vueltón con el heredero.

Pipe Bueno se dejó ver en una salida casual con su retoño y con overol azul, camisa de rayas y gorrito, Máximo lucio cómodo y dormido en sus brazos. 

La bella fotografía de Pipe Bueno y su hijo

De esta forma, Pipe Bueno tiene encantados a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram, quienes halagan la nueva etapa de paternidad que luce. 

Además, no dejan a la expectativa, ya que se especula que la pareja se mudará a Bogotá por cuestiones laborales y dejarán de lado su hogar en Medellín. 

Otras Noticias