LUISA FERNADA W

Como pez en el agua: Luisa Fernanda W se dejó ver desde la piscina con Máximo y derritieron de amor

La influencer grabó el tierno momento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:30

Apenas pasaron cuatro meses desde que la vida de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dio un giro de 180 grados con la llegada de su primogénito, Máximo Giraldo Cataño, y ya se convirtió en todo un protagonista de las redes sociales. 

Luisa Fernanda W con su hijo, Máximo

Es que Luisa Fernanda W reúne más de 15 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus proyectos y, con esta nueva etapa de la maternidad, van en aumento. 

Pues la influencer comparte sus característicos tips de belleza, divertidos videos cómicos, con los que dio sus primeros pasos a la fama, y, por supuesto, los bellos momentos con su familia.  

Luisa Fernanda W comparte con sus fans detalles de su nueva etapa como madre

En esta ocasión, fue desde una lujosa piscina que se dejó ver con su pequeño y derritieron de amor, pues parece que va a terminar nadando antes de caminar. 

¡Está feliz en el agüita!

No cabe duda de que con estas palabras Luisa Fernanda W se robó todas las miradas, al evidenciar las tiernas reacciones de Máximo en la piscina que quedaron grabadas. 

Además, lució con su retoño el nuevo filtro de brillos que lanzó hace una semana en dicha red social. Es así que nos tiene a todos conectados no solo con sus aventuras de madre, sino también con los retos de TikTok y el éxito de su reciente lanzamiento "Chanel" que ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube y va como cohete al espacio. 

Otras Noticias