VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez tuvo un pequeño percance con su atuendo de verano, mientras jugaba con el “Pollo”

La modelo quedó sorprendida por la situación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:44

El embarazo que está llevando adelante Valerie Domínguez es uno de los más documentados, ya que publica cada una de las actualizaciones en las redes sociales, donde comparte con los seguidores algunas de sus vivencias.

La modelo está esperando su primer hijo, junto a Juan David el “Pollo” Echeverry y, aunque llegó de manera inesperada, no se puede negar que está más que feliz con la familia que están formando.

Valerie Domínguez tuvo un incidente mientras modelaba

Muchas de las publicaciones que realiza la presentadora en su cuenta personal de Instagram tienen que ver con los problemas que enfrenta al transitar este proceso por primera vez, así que brinda a sus fanáticos los consejos que le dan sus médicos y aquellos tips que va aprendiendo con el tiempo.

Sin embargo, en esta oportunidad, Valerie Domínguez sorprendió con una seguidilla de fotografías que dejó a los usuarios de la aplicación del corazón sin palabras, por un pequeño percance que tuvo mientras modelaba.

Las fotografías que compartió la presentadora

La influencer estaba realizando unas instantáneas para promocionar el traje playero que llevaba y fue en esta circunstancia que a modo de broma su novio se quiso hacer el gracioso y casi la deja al descubierto.

Este momento quedó registrado por la cámara y, a juzgar por las sonrisas de Valerie Domínguez y del “Pollo”, fue un evento que los hizo reír mucho. Esto demostró que la relación que llevan está repleta de cariño por parte de ambos.

Hace algunos días, la actriz comentó que desde que está en la dulce espera recibe muchas críticas por cada cosa que decide hacer. De todas formas, en esta oportunidad, solo obtuvo comentarios muy positivos en su publicación.

Otras Noticias