DAFT PUNK

Una despedida explosiva: entérate de qué manera la banda francesa Daft Punk anunció su separación

El dúo lo comunicó desde su cuenta oficial.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:31

En el día de ayer uno de los temas más candentes de la agenda fue el anuncio de que la banda de música electrónica Daft Punk se despide para siempre, una noticia que desilusionó a millones de seguidores.

El dúo es uno de los más importantes de la música electrónica que se cosechó en la década del noventa, y desde entonces, cada uno de sus discos marcó un quiebre en la industria.

La banda nunca mostró su rostro en público

En total fueron 28 años de carrera para la agrupación nacida en Francia que entregó algunas de las mejores canciones bailables de los últimos tiempos.

Pero Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter decidieron decir adiós con una forma muy particular. Fue mediante un video que subieron con el nombre de “Epílogo”.

La imagen final del dúo en el video de despedida

Allí vemos a los integrantes de Daft Punk caminando sobre el desierto hasta que finalmente explotan. De esta manera decidieron no continuar en el mundo musical, aunque se rumorea que uno de ellos seguiría de forma solista.

El último disco editado por la banda fue “Random, Access, Memories” en el año 2013, y desde entonces no volvieron a editar ningún material discográfico.

Fuente: Daft Punk

Daft Punk siempre se caracterizó por el hecho de que sus integrantes no mostraban sus rostros en público, y toda presentación era utilizando unos cascos diseñados exclusivamente para ellos, con aire acondicionado y fácil comunicación durante los recitales.

Más de

Otras Noticias