CARMEN VILLALOBOS

Con un outfit que no dejó nada a la imaginación, Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de fans

La actriz demostró toda su felicidad.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:02

La trayectoria de Carmen Villalobos es innegable y, gracias a las increíbles interpretaciones que realizó en diferentes producciones, pudo ganarse el corazón de muchos fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

La actriz que supo ponerse en el papel de “Catalina Santana” y protagonizar la exitosa novela, que luego continuó con “El final del paraíso”, es muy querida por su público, quienes están más que expectantes por su próximo personaje en la versión moderna de “Café con aroma de mujer”.

Más allá de sus trabajos, la hermosa modelo es muy activa en las redes sociales y es, a través de su perfil de Instagram, donde se acerca un poco más a sus fanáticos, con los que interactúa en varias de sus publicaciones.

Carmen Villalobos hizo un anuncio especial en las redes sociales

Con el contenido que Carmen Villalobos cuelga en su cuenta personal de la aplicación del corazón, mostró su costado más amable y divertido, ya que se la ve descontracturada, en medio de las filmaciones, entrenando y sumándose a los retos que se convierten en tendencia.

Hace unas horas, la oriunda de Barranquilla quiso festejar junto a todos sus fans la enorme comunidad que habían logrado crear en Instagram, ya que llegó un número exorbitante de usuarios, digno de una celebridad de las plataformas digitales.

17 millones de corazoncitos en esta familia. Se los quiere un montón. Gracias.

El festejo de la actriz por los 17 millones de seguidores

Con una increíble fotografía, y fiel a su elegante estilo, Carmen Villalobos le envió saludos a cada uno de los que están del otro lado de la pantalla celebrando sus progresos, adulando su belleza o simplemente mandando buenas energías todos los días.

Otras Noticias