MABEL CARTAGENA

“Súper triste”: al borde de las lágrimas, Mabel Cartagena compartió un emotivo video junto a su papá

La empresaria expresó lo mucho que extraña a su progenitor.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:59

La pandemia ha afectado a todos de manera distintas. Mientras unos lloran la partida de un ser querido, otros lamentan haber perdido su trabajo. Mabel Cartagena, por su parte, extraña a su familia.

Con una serie de historias que subió a su Instagram, la empresaria detalló que empezó el día "súper triste", pues la nostalgia la invadió y logró hacerla llorar.

Mabel Cartagena reveló que extraña a su padre

Tras dejar a sus hijos en el colegio, la presentadora de televisión decidió desahogarse ante sus seguidores, a los que confesó cuál era la razón de su pena.

Mabel Cartagena expuso que, si bien la cuarentena no ha sido fácil para nadie, en su caso se ha vuelto cuesta arriba mantenerse lejos de los suyos, especialmente su padre, a quien adora y admira.

La nacida en Barranquilla no tuvo tapujos en mencionar que su progenitor se vio muy afectado con toda esta situación, por lo que ver un viejo video la hizo añorar a cómo era él antes de la pandemia.

A mi papá la pandemia lo ha golpeado muchísimo emocionalmente y psicológicamente, y ha tenido unos cambios radicales en cuanto a su salud.

El antiguo clip muestra un recorrido que la comentarista radial realizó junto a su padre en Cali, y comparar el ánimo de él en aquel entonces con el actual hizo que Mabel Cartagena sucumbiera ante la tristeza.

Esto de la pandemia le ha cambiado la vida a todo el mundo. Yo me pregunto si será que antes no nos sentíamos amenazados y no valorábamos ciertas cosas por más pequeñas que fueran.

Otras Noticias