DANIELA OSPINA

Son iguales: la foto retro de Daniela Ospina que evidencia que tiene un clon

La postal de la influencer cuando era niña.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:38

La carrera en las aplicaciones digitales que está realizando Daniela Ospina demuestra que ya es toda una celebridad de las redes sociales, algo que supo combinar muy bien con la empresa de ropa deportiva que posee.

Son casi siete millones los seguidores que acumula la influencer en Instagram y, al parecer, su pequeña hija Salomé busca seguir el camino de su madre, ya que también tiene una gran cuenta personal.

Daniela Ospina y su hija tienen una excelente relación

La niña que la empresaria tuvo con el reconocido jugador de fútbol, James Rodríguez, posee un perfil verificado con un millón de usuarios que están al tanto de las publicaciones que realiza.

Sin embargo, el trabajo no es lo único que Daniela Ospina comparte con su hija, sino que también, una fotografía retro demostró que los genes están presentes y que son dos gotas de agua.

Fue la mamá de la exjugadora de voleibol la que compartió esta instantánea que permitió hacer la comparación con su nieta, en la que tienen el mismo rostro y los mismos rulos en su cabellera.

El parecido entre la modelo y Salomé. Fuente: (@rastreandofamosos)

Hace tiempo que Daniela Ospina está soltera y varias veces dejó en claro que hoy su único amor real es el que tiene por su hija, algo que siempre se puede observar por la cantidad de actividades que realizan juntas.

La atleta no suele contestar aquellos comentarios negativos que reciben todas las personalidades reconocidas, pero en una ocasión, no dudó ni un instante en salir a responderle a un internauta que criticó a su niña.

Otras Noticias