DANIELA OSPINA

Sin rastros: Daniela Ospina chicaneó sus mejores recuerdos, pero resalta la ausencia de James

El futbolista no fue visto en ninguna fotografía.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:45

Para nadie es un secreto que, aunque ahora no se encuentren juntos, Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron casados por casi una década, en la que se convirtieron en padres de Salomé.

Si bien cada uno ha seguido con su vida, e incluso se ha animado a mantener otras relaciones sentimentales, lo cierto es que entre ambos hay un vínculo imposible de romper: el de la paternidad de su primogénita.

James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en 2017

Sin embargo, y a pesar de lo aparentemente bien que se llevan la empresaria y el futbolista, hay muchas cosas que se desconocen sobre la realidad de la expareja.

En un reciente regalo que recibió por parte de un emprendimiento, y que chicaneó en Instagram, se puede apreciar una serie de fotografías familiares de Daniela Ospina, en las que destaca la ausencia del nacido en Cúcuta.

Las postales fueron sacadas de las redes sociales de la modelo y compiladas en un álbum donde ahora reposan sus mejores recuerdos en compañía de Salomé, sus padres y sus amigos más allegados.

Imprimimos algunos de los bellos recuerdos que tienes en tu Instagram. ¡Espero que te guste!

El emotivo mensaje que recibió la modelo junto al regalo

Aunque todo se trató de una sorpresa para ella, no se puede ignorar el hecho de que, verdaderamente, el jugador del Everton parece haber dejado de existir para Daniela Ospina, aunque siempre será el padre de su hija.

Otras Noticias