MELINA RAMÍREZ

Se acabó el misterio: Melina Ramírez se sinceró sobre sus deseos de darle un hermanito a Salvador

La modelo no tuvo tapujos con sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:56

En redes sociales, y especialmente durante la pandemia, son muchas las artistas que han hecho alarde de sus embarazos, pero este no es el caso de Melina Ramírez.

La modelo, en cambio, ha chicaneado sus vacaciones, el tiempo que ha pasado con su hijo Salvador e incluso lo bien que luce luego de haber dado a luz hace ya casi 2 años.

Salvador es hijo de la presentadora y Mateo Carvajal

Como la ex de Mateo Carvajal se encuentra actualmente en una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, es mucho lo que le han increpado sobre la posibilidad de que se convierta en madre nuevamente.

Sin embargo, Melina Ramírez quiso dejar en claro su decisión con un posteo de Instagram, en el que no solo se sincera ante sus seguidores, sino que les pide su opinión sobre el tema.

Melina Ramírez no desea darle un hermanito a Salvador

Por ahora, la expresentadora de “Sueño fútbol” no tiene en sus planes darle un hermanito a su primogénito, pues se siente muy cómoda con él. Sin embargo, acotó que quizás en un futuro piense distinto.

¿Cuántos hijos tienen o quisieran tener? Yo no sé si más adelante cambie de opinión, pero creo que me gustaría quedarme solo con Salvador.

El posteo de la modelo generó opiniones encontradas

El posteo de Melina Ramírez causó gran revuelo entre sus fans, pues, aunque muchos piensan igual que ella, otros consideran que los niños necesitan compañía, por lo que se animarían a tener más de uno.