MATEO CARVAJAL

“Representan momentos interesantes”: Mateo Carvajal se sinceró sobre los tatuajes en su rostro

El deportista reveló la razón de las marcas en su cara.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:58

Desde su victoria en “El Desafío Súper Humanos” en el 2017, la popularidad de Mateo Carvajal ha ido en aumento considerablemente, más aún después de su romance con Melina Ramírez, con quien llegó a tener un hijo de nombre Salvador.

El deportista ha dado bastante de qué hablar debido a la gran cantidad de tatuajes que tiene sobre su figura, pero los que más llaman la atención son los que tiene en su rostro.

Mateo Carvjal se sinceró con sus seguidores sobre sus tatuajes

Luego de tantas críticas y cuestionamientos, el modelo ha decido explicar la razón que lo llevó a tomar la decisión de tatuar su rostro a través de un video en sus redes sociales.

El tema de este video son los tatuajes en la cara, para mí han representado momentos muy interesantes en mi vida.

El modelo realizó unas reflexiones en sus redes

Así comienza el relato de Mateo Carvajal, quien se dispuso a confesar a todos sus seguidores la razón de los diseños, explicando que han sido por situaciones que han marcado su vida y que ha querido tener presentes siempre.

El influencer también añadió que hay cosas más importantes en la vida que tener tatuado el rostro y que esto no sería impedimento para evitar que consiga un buen trabajo, pues no piensa igual que muchos de los que lo han llegado criticar.

Mateo Carvajal expresó que las apariencias no definen a las personas, que lo más importante es lo que se tenga en la cabeza, pues son estos pensamientos los que terminan por determinar cómo son las personas.

No obstante, añadió que efectivamente se le cerraron varias puertas, pero fue justamente gracias a su perseverancia y ganas de trabajar fuerte que otras puertas más grandes se le abrieron.

Otras Noticias