DIOMEDES DÍAZ

Quién pudiera: "La doctora" de Diomedes Díaz chicaneó el regalo que le hizo a su hija, Betsy Liliana

Mostró el asombroso obsequio en las redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:54

Betsy Liliana Díaz es una de las hijas que Diomedes Díaz tuvo durante su anteúltima relación amorosa, antes de conocer a Consuelo Martínez. La joven se está convirtiendo en una gran celebridad de las redes sociales, ya que mantiene un trato muy estrecho con sus seguidores.

La niña del cantante, que fue fruto de su pareja con Betsy Liliana González, siempre lo recuerda en varias de sus publicaciones, por lo que se está ganando un gran cariño por parte de los fanáticos de su padre.

Betsy Liliana Díaz, la hija de Diomedes Díaz

A pesar de que estudió periodismo y comunicación, también creó su propio emprendimiento de productos de belleza. Sin embargo, lleva una vida muy acomodada gracias a los lujos que dejó el legado del artista.

La heredera de Diomedes Díaz está por cumplir 24 años, por lo que su madre se emocionó con la fecha y se adelantó en el regalo, que luego terminaron mostrando en las historias de Instagram.

Actualmente, Betsy Liliana está disfrutando de la vida de una recién casada, aunque, al parecer, hay detalles de la niñez que no se pierden, ya que se puso más que contenta por el muñeco con forma de pingüino que había recibido.

Para festejar la llegada del nuevo año, su mamá no solo eligió este objeto totalmente personal, sino que también le compró un móvil de última generación, que sin dudas le servirá para su carrera como influencer.

Al parecer la hija de Diomedes Díaz heredó el carisma de su papá y, aunque fue muy corto el tiempo que vivieron juntos, Betsy Liliana siempre tiene los mejores elogios para hacer sobre “El Cacique”.

Otras Noticias