PAULA ANDREA BETANCUR

Quién lo hubiera imaginado: el hombre en común de Paola Rey y Paula Andrea Betancur

El mundo es un pañuelo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:44

El mundo de la farándula colombiana no es tan grande, por esta razón no es sorpresa que muchas veces las amistades y relaciones se suelen encontrar de la mano. Ese es el caso de lo ocurrido entre Paola Rey y Paula Andrea Betancur.

La actriz de "Pasión de gavilanes" compartió recientemente una serie de historias en Instagram compartiendo detalles de su visita al dermatólogo debido a un dolor que sentía y que debía ser tratado.

Paola fue atendida por un reconocido dermatólogo

Es ahí donde seguramente más de uno podría decir que el mundo es un pañuelo: la persona encargada de realizar el procedimiento fue Luis Miguel Zabaleta, el segundo esposo de la exreina de belleza.

Recordemos que el profesional es conocido en el mundo del espectáculo por atender a varias celebridades en el país en todo lo que se trata de la salud de la piel. Una buena referencia que seguro Rey tuvo presente a la hora de elegir un especialista.

Sin embargo, el nombre del dermatólogo fue tendencia en la última semana y no se trató de un paciente reconocido o algún nuevo procedimiento que estuviera realizando. Fue por un tema más personal que involucra a su esposa.

El medio "Lo sé todo" aseguró que Luis Miguel y Paula Andrea Betancur habrían decidido colocar fin a su relación de varios años, aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado la información.

El esposo de Paula Andrea es conocido por su trabajo

Por lo que se puede ver en las redes sociales de la pareja, las fotos de la modelo y el especialista dejaron de ser frecuentes en ambos perfiles. Sus últimas postales serían de su celebración de la Navidad junto a su pequeña hija.

Paula Andrea Betancur contrajo nupcias con su segundo esposo en febrero de 2018 en la ciudad de Cartagena, luego de un complicado divorcio de Juan Carlos Villegas, quien es padre de sus otros tres hijos.

Otras Noticias