MARBELLE

Qué se hizo: Angie Cardona, hija de Marbelle, sorprendió a todos con un rotundo cambio en su rostro

No parece la heredera de la cantante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:05

En los últimos meses, es mucho lo que se ha especulado sobre la mala relación que mantiene Marbelle con su heredera, Angie Cardona, algo que ambas han desmentido en diversas oportunidades.

De hecho, en historias recientes la cantante reveló que, de haber desavenencias, son del tipo que suele suscitarse entre padres e hijos normalmente, pero nada de qué preocuparse.

Marbelle se convirtió en abuela gracias a Angie Cardona

La intérprete de “Amor sincero” actualmente se encuentra participando de "MasterChef Celebrity" y, si bien está alejada de sus retoños, lo cierto es que puede seguir el día a día de Angie y de Rafaella en redes sociales.

En horas recientes, Cardona compartió con sus seguidores una serie de videos en los que llama la atención la forma en la que dejó ver su rostro, con el que sin duda sorprendería hasta a la propia Marbelle.

Para el alivio de muchos, cabe destacar que no se trata más que de un filtro de Instagram, donde la cara es modificada para lucir mucho mejor, o peor, dependiendo del que se elija en el momento.

En la tranquilidad de su hogar, y en compañía de su pareja, Angie se animó a probar uno que, según la descripción, le convertía el rostro en el de un personaje de anime enojado, por lo que los resultados no fueron los esperados.

A través de los videos, en los que las risas se hicieron presentes, se puede apreciar la complicidad y el cariño existente entre la hija de Marbelle y su novia, quienes hace aproximadamente unos 8 meses recibieron en sus vidas al pequeño Alonso.