ELIANIS GARRIDO

Por partida doble: Elianis Garrido anunció que agrandó su familia

No se cambia por nadie.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:28

Elianis Garrido no solo es una de las presentadoras con mayor carisma de la televisión colombiana sino también una de las más queridas. Con el paso del tiempo ha sabido hacerse de un grupo dedicado de seguidores que no le pierden el rastro.

La modelo sabe que lo que ocurre en su vida no pasa desapercibido y, fiel a su estilo, suele compartirlo a través de redes sociales, en espacial su cuenta de Instagram. Por eso, utilizó su perfil para dar una noticia que emocionó a más de uno.

Elianis agrandó a su familia

Es que Elianis Garrido agrandó su familia en las últimas horas, y lo hizo por partida doble. La actriz adoptó dos gatos, los cuales sin lugar a dudas alegrarán su día a día. Se trata de sus “bebés gatunos”, según sus palabras.

La presentadora de “Lo sé todo” se mostró muy agradecida con sus fanáticos, quienes no pararon de enviarle sugerencias para los nombres de los gatitos, aunque todavía no los dio a conocer. Lo que sí hizo fue presentarlos en sociedad.

La presentadora ha mostrado varias veces su gran amor por los animales

Se trata de un gato macho y otro hembra, de muy poco tiempo de vida. Los dos nuevos consentidos de Elianis Garrido son de color negro, aunque la gata cuenta con una particularidad que el gato no: patas de color blanco.

“Qué lindura”, exclamó emocionada la barranquillera al tener a los pequeños por primera vez en sus brazos en uno de los videos. Aunque no se trata del único: en otro, muestra la catarata de mensajes que recibió de sus seguidores.

“¡Gracias a todos por sus opciones de nombres!”, comentó la artista. Sin embargo, confesó que, por ahora, los felinos no tendrán: “Voy a esperar un par de días a que los bebés se acoplen a la casa y vayan mostrando su personalidad para ver cómo siento que se deben llamar”.

Otras Noticias