MABEL CARTAGENA

“No sabía lo que era”: Mabel Cartagena reveló el capítulo de su pasado que la llevó a la depresión

La artista se confesó con sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:05

La popularidad de Mabel Cartagena va cada vez más en aumento, esto gracias a las publicaciones que realiza en sus redes sociales, donde se muestra muy activa todos los días.

Una de las razones por las cuales la oriunda de Barranquilla se ha convertido en un personaje muy querido es por su continua interacción con sus seguidores y la manera tan natural y espontánea con la que se deja ver.

Mabel Cartagena confesó un duro capítulo de su pasado

Esto ha quedado en evidencia hace unas horas, cuando la empresaria realizó la dinámica de preguntas y respuestas, donde hubo varias interrogantes sobre su vida que pocos conocían y que decidió revelar.

Solo sufrí depresión cuando nació Mateo, no sabía lo que era y fue muy difícil empezar la maternidad así.

La empresaria reveló cómo superó la depresión

Así comenzó el relato de Mabel Cartagena, luego de que un admirador le consultara sobre su accionar cuando tiene algún tipo de depresión que la pueda afectar.

A los meses fue que supe de qué se trataba, tuve el apoyo de Sebastián y mi mamá y salí de eso.

Así luce actualmente Mateo, el hijo de la presentadora

La presentadora de televisión añadió esto, explicando que fue gracias al apoyo de sus seres más cercanos que logró salir rápidamente de este episodio en su vida que fue un difícil contratiempo para comenzar con maternidad hace cerca de 10 años.

Hay que destacar que Mabel Cartagena añadió una fotografía en la que se la ve sosteniendo entre sus brazos a su primer hijo cuando este aún era un bebé, imagen que acompañó su confesión.

Otras Noticias