LINA TEJEIRO

No lo pasaron por alto: los televidentes notaron una coincidencia entre Aída Victoria y Lina Tejeiro

Las redes se llenaron de mensajes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:37

Una vez más, las redes han sido las responsables de una insólita coincidencia que a primera vista llegó a ser pasada por alto. Esta vez las involucradas han sido Lina Tejeiro y Aída Victoria.

Por todos es conocido que a la nacida en Villavicencio le gusta chicanear en sus redes sociales sus increíbles atuendos, que no pasan jamás desapercibidos.

Lina Tejeiro suele enamorar con sus looks

Por este motivo hay una instantánea de la actriz en su cuenta personal de Instagram en la que parece que Aída se ha inspirado para un reciente look que a primera vista pasó inadvertido.

La imagen en cuestión es una en la que Lina Tejeiro se dejó ver con unas botas largas oscuras y un sombrero que la hace lucir espectacular, esta instantánea tiene más de 300 mil likes.

Aída Victoria fue comparada con la actriz

Esta sería la razón por la que la joven influencer habría querido imitar su estilo y se dejó ver en los platós de “Lo sé todo”, no sería sino un tiempo después cuando los televidentes se han percatado de esto.

El portal “Rechismes” ha sido el que recogió las instantáneas y las ha colocado a manera de comparación, algo que ya ocurrió en las redes sociales, donde los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

La influencer fue criticada tras su participación en "Lo sé todo"

Cabe destacar que además de ser comparada con Lina Tejeiro, Aída Victoria ya ha estado en el centro de la polémica hace pocos días, luego de aparecer en el programa televisado suplantando a Elianis Garrido.

La nacida en Barranquilla no generó buenas críticas luego de formar parte de los presentadores del show, y esto se vio reflejado en los comentarios, que la han dejado en evidencia.

Otras Noticias