LUISA FERNANDA W

“No estoy viviendo en mi casa”: la confesión de Luisa Fernanda W que tomó por sorpresa a sus fans

La artista lo reveló en sus redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:10

La relación que sostienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, parece estar atravesando uno de sus mejores momentos, más allá de la llegada de su primer hijo en común, Máximo.

Sin embargo, con una reciente revelación que hizo la influencer en sus redes sociales, ha generado la duda entre todos sus seguidores que rápidamente han comenzado con los rumores de posible conflicto.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten su amor con sus admiradores

La cantante acudió a las historias de su cuenta personal de Instagram, para explicar los motivos por los cuales ha estado un poco alejada de las redes, confesando que no está viviendo en su casa.

He estado un poco perdida porque últimamente no estoy viviendo en mi casa.

De esta manera comenzó la revelación de Luisa Fernanda W y que ha generado la intriga de sus más de 15 millones de seguidores que se han preocupado por su presente sentimental.

La youtuber añadió que pasará cerca de ocho días hospedada en un lujoso hotel, no obstante, luego asistiría a otro lugar que de igual manera no sería su hogar.

La cantante dio detalles de sus próximos proyectos

Sin embargo, para calmar a sus admiradores, Luisa Fernanda W explicó que la razón para estar alejada de su casa, es por apoyo a Pipe Bueno, quien está en medio de diferentes proyectos de los que pronto darían información.

La artista también añadió que se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos y que se siente contenta porque entre sus planes, no hay nada que incluya las redes sociales, dejando entrever que seguirá adelante con su carrera musical.

Otras Noticias