TALIANA VARGAS

Nadie lo esperaba: Taliana Vargas habló sobre su posibilidad de ser un "ángel" de Victoria's Secret

La modelo quiso aclarar el tema.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:05

Gracias a su belleza, Taliana Vargas no solo fue elegida como Señorita Colombia en el 2007, sino que además se coronó como virreina en el certamen de Miss Universo 2008.

Aunque ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la moda y el espectáculo, lo cierto es que a más de uno le hubiera gustado que la modelo participara en proyectos de talle internacional.

Taliana Vargas es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia

La nacida en Santa Marta siempre ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas y sencillas del país y, aunque no estaba en sus planes, tuvo la posibilidad de convertirse en una modelo de “Victoria’s secret”.

Y eso sería una realidad si Taliana Vargas hubiera aceptado acudir a un casting de la aclamada empresa estadounidense, pues probablemente se hubiera consagrado como un “ángel”.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, la presentadora de televisión fue cuestionada sobre este tema, y reveló que realmente nunca estuvo interesada en la propuesta.

Solo me propusieron hacer el casting hace años, pero nunca me ha llamado la atención ser solo modelo. Y no fui.

La modelo causó gran revuelo con su confesión

Taliana Vargas ha causado gran revuelo entre sus fans, pues luego de que el video fuera publicado por el portal “Rastreando famosos”, muchos han comentado que perdió una gran oportunidad.

Figurar de “ángel” es un plus en la vida artística de cualquier mujer, sea modelo o no.