MICHEL BROWN

Muy enamorados: las tiernas postales de Michel Brown y Margarita Muñoz festejando sus 8 años juntos

La pareja está más que feliz.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:45

Una vez más, la pareja de Michel Brown y Margarita Muñoz se convirtió en la envidia de todos por el amor que demostraron en las redes sociales, algo que dejó en evidencia que están mejor que nunca con el pasar de los años.

Son casi dos millones de seguidores los que posee el actor en su cuenta personal de Instagram, quienes quedaron enternecidos tras el recuerdo de una de las fechas que más quedaron marcadas en su vida.

El tierno matrimonio de Michel Brown y su esposa

Un día como hoy, pero hace ocho años, el artista y su esposa decidieron “vivir felices por siempre” y sellar su amor con una hermosa ceremonia que todavía queda dentro de sus recuerdos más lindos.

Es por eso que Michel Brown subió una fotografía en blanco y negro del momento, luego de decir el famoso “sí, quiero”, frente a todos sus familiares y amigos.

Así festejó el actor su aniversario

Por otra parte, Margarita Muñoz fue más allá y eligió una postal retro para publicar en su perfil oficial de la red social del corazón. Además, la intérprete hizo una hermosa reflexión sobre la pareja que formaron juntos.

Se convirtieron en la envidia de las ovejas blancas. Ocho años llenos de complicidad, amor y respeto.

La postal que compartió Margarita Muñoz

Sin lugar a dudas, Michel Brown y Margarita Muñoz están más que felices con el matrimonio que tienen, por el que apuestan a continuar festejando muchos aniversarios más.

Otras Noticias