DANIELA OSPINA

Muy bien acompañadas: Daniela Ospina y Salomé descrestaron bailando junto a este grupo de famosas

Una más hermosa que la otra.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:06

Hace unos días se hablaba en todos los medios sobre el listado que publicó la revista "Forbes", el cual resaltaba los nombres de aquellos influencers que fortalecieron el estilo de vida fitness en el país. Entre los más populares se encontraba Daniela Ospina.

Eso significa que la madre de Salomé ha sido inspiración para sus casi 7 millones de seguidores en Instagram a través de sus videos, donde comparte sus rutinas de ejercicio, y de ser dueña de su propia marca de indumentaria deportiva. 

La ex de James Rodríguez es toda una celebridad en las redes

La distinción que alcanzó Daniela Ospina la llevó a idear nuevas propuestas de la mano de otras creadoras de contenido y personalidades influyentes en el país, como por ejemplo, la "Señorita Colombia" 2014,  Ariadna Gutiérrez.

Sin embargo, la exnovia de Gianluca Vacchi no fue el único nombre conocido que compartió escenario con la ex de James Rodríguez. Pautips, la modelo Stephanie Carrillo, la pequeña Salomé, entre otras influencers, hicieron parte de un combo especial liderado por la deportista paisa.

Haciendo una ronda de baile y mostrando sus mejores pasos de baile, cada una tuvo su momento de brillar frente a la cámara y llevarse los aplausos por su divertida salida de chicas.

Salomé y Daniela son muy cercanas

Eso sí, la participación de Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, no se vio para nada opacada. Ella es toda una experta en crear videos de baile para las redes sociales y ya es una importante celebridad en la plataforma de TikTok.

Recordemos que la pequeña y la empresaria mantienen una relación muy cercana, en la que comparten y disfrutan de actividades madre e hija que incluyen desde realizar coreografías hasta deportes extremos. 

Otras Noticias