LINA TEJEIRO

“Mi casa inteligente”: Lina Tejeiro chicaneó la novedosa tecnología con la que cuenta en su hogar

La actriz compartió todos los detalles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:10

Es probable que, en alguna ocasión, todos, incluida Lina Tejeiro, hayan soñado con tener una casa que con tan solo decir un comando o aplaudir, ejecute una acción.

Pero esto no se quedó en tan solo un anhelo de la actriz, pues recientemente demostró que logró instalar un novedoso sistema tecnológico en su hogar.

Lina Tejeiro es muy activa y popular en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, la estrella de “Padres e hijos” chicaneó que para ella ya es posible decir algunas palabras y con las mismas poder prender o apagar luces, e incluso colocar su canción favorita.

Realmente lo estoy haciendo desde un accesorio que se llama Google Home, pero todos los comandos los estamos haciendo gracias a una empresa espectacular.

La actriz no ocultó su emoción ante sus fans

Lina Tejeiro demostró estar muy emocionada con esta nueva función en casa, pues representa un alivio para ella por todas las cosas que le permite hacer sin necesidad de moverse.

Vinieron desde Medellín a volver mi casa inteligente, me van a solucionar la vida. Puedo prender y apagar las luces desde el celular, los switches o con Google Home.

Así mismo, Lina Tejeiro expresó lo feliz que se siente con esta nueva adquisición, ya que, además de manejar las luces de toda la casa, también puede prender la chimenea y “subir las escaleras sin tenerle miedo al monstruo de la oscuridad”.

Otras Noticias