MARGARITA ORTEGA

Margarita Ortega se dejó ver de espaldas a la cámara y sus reveladores tatuajes captaron la atención

La presentadora lució una faceta que pocos le conocían.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:34

Actriz, periodista, escritora, llena de carisma, alegría y talento, esas son algunas palabras perfectas para describir a Margarita Ortega

Una de las mujeres multifacéticas y habilidosas que nos ha acompañado desde la pantalla chica hasta en el cine con más de 20 años de trayectoria. 

Margarita Ortega tiene una larga carrera televisiva

Algunos la conocieron con su debut en la novela "Detrás de un ángel", otros la recuerdan por su interpretación de 'Milena' en "Montecristo" y otros admiran su labor como presentadora de noticias.  

Lo cierto es que, con varios cortes y colores de cabello, Margarita Ortega se ha ganado el corazón de la audiencia colombiana, y a través de sus Instagram, desde colegas hasta sus más de 290.000 seguidores lo demuestran con sus elogios. 

Margarita Ortega se ganó los elogios de algunos colegas y de sus fans

En esta ocasión, la presentadora de Canal 1 mostró un gusto que pocos le conocían, pues de espaldas a la cámara lució sus tatuajes y captó toda la atención. 

Y entonces sonreí. 

Margarita Ortega dejó ver sus tatuajes

De esta forma, con una bella fotografía y fondo del mar, Margarita Ortega dejó ver la mariposa, una rosa y el corazón con alas que adornan su figura y una vez más nos demostró que la famosa caleña tiene mucho para sorprendernos. 

Otras Noticias