CAROLINA CRUZ

“Lo mejor para Matías”: con emoción, Carolina Cruz anunció la llegada de alguien especial a su casa

La actriz compartió la buena nueva con sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:22

En los últimos meses, el mundo entero ha seguido con ansias el embarazo de Carolina Cruz, quien se encuentra a la espera de su segundo hijo, Salvador.

Desde el primer momento, el pequeño ha sido muy querido tanto por la familia como por los seguidores de la actriz, quienes no ven la hora de que finalmente nazca.

Carolina Cruz está en la recta final de su embarazo

Si bien muchos internautas han asegurado que la esposa de Lincoln Palomeque ya dio a luz, lo cierto es que tanto ella como su amado no se han pronunciado al respecto.

Lo que sí han hecho es compartir fotos y videos de la familia en pleno, y en esta ocasión fue Carolina Cruz quien dio la noticia de la llegada de alguien especial a su hogar.

La tierna foto del hijo y el padre de la actriz

Se trata de su papá, quien quiso estar a su lado durante la recta final de su embarazo, pues se sabe que Salvador puede arribar de un momento a otro, tal como lo anunció la modelo hace un par de días.

La llegada del abuelo ha sido lo mejor para Matías, a esta hora siguen jugando. ¿Título de la foto?

La modelo causó gran ternura con su posteo

En Instagram, Carolina Cruz subió una tierna foto de su primogénito junto a su padre, quien orgullosamente lucía rodeado de dinosaurios de peluche, e incluso con uno tejido sobre la cabeza.

Otras Noticias