MELISSA MARTÍNEZ

La que puede, puede: con un llamativo look urbano, Melissa Martínez descrestó a todo Colombia

La presentadora sorprendió con su estilismo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:14

El estilismo que muestra Melissa Martínez en sus redes sociales siempre llama la atención de todos los usuarios, ya que nunca falta la elegancia, una característica que define a la presentadora.

La periodista dedicada al deporte acumula más de dos millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones, en las que deja en evidencia algunos aspectos de su trabajo y de su vida personal.

Melissa Martínez siempre es reconocida por su hermosa vestimenta

Son muchísimos los contenidos que la comunicadora comparte en su cuenta de Instagram, pero muchos están relacionados a los looks que selecciona para diferentes ocasiones, en especial para el programa que realiza en ESPN.

En esta oportunidad, los fanáticos de Melissa Martínez quedaron sorprendidos por una vestimenta que hizo pública a través de las historias de la aplicación del corazón por llevar un asombroso accesorio.

Hoy estoy de reggaetonera. Impresionante.

La profesional de los medios de comunicación tenía unas grandiosas gafas de sol, de gran tamaño, algo que no es habitual en ella, pero que sin dudas le quedaban más que hermosas para completar su estilo.

Además, Melissa Martínez combinó aquel complemento con una blusa amarilla y una joya dorada, que terminó de armar este look urbano, que tanto se llevó las miradas de todos.

Otras Noticias