LAURA BARJUM

“La más consentida”: con un recorrido por su vida en fotos, Laura Barjum celebró sus 26 años

La modelo añadió un mensaje agradeciendo a todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:04

Desde que saltó a la fama por su participación en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el 2017, el cual ganó, Laura Barjum no para de ganar adeptos, gracias a su belleza y talento.

El pasado 22 de febrero, la actriz festejó de una manera peculiar su cumpleaños número 26 y decidió compartir un tierno mensaje con sus más de 900 mil seguidores en las redes.

La modelo escribió unas palabras junto a un video que recorre algunos de los capítulos más emotivos de su vida y que no han pasado desapercibidos por nadie, pues añadió imágenes suyas desde que era una bebé, hasta su coronación en el certamen de belleza.

¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy son 26 años caminando sobre este planeta, teniendo esta experiencia humana.

El mensaje de Laura Barjum por su cumpleaños 26

Así comenzó Laura Barjum su mensaje que llamó la atención de todos por expresarse de esta manera, además añadió el agradecimiento a todos sus admiradores por los buenos deseos en los mensajes que le han escrito.

Me siento la más consentida por Dios, los momentos difíciles han sido de aprendizajes necesarios.

Por otro lado, hay que destacar que hace pocos días, Laura Barjum enamoró a sus miles de seguidores al demostrar todo su talento al realizar nada más y nada menos que unos movimientos de la danza árabe.

La oriunda de Cali se ha ganado el cariño de todos, gracias a su sentido del humor y sencillez con la que se deja ver en las redes, además de demostrar en cada oportunidad, sus diferentes talentos que no dejan indiferente a nadie.