MELISSA MARTÍNEZ

Irreconocible: con una serie de postales retro, Melissa Martínez mostró el antes de su cirugía de nariz

Las fotos muestran una imagen muy diferente de la que luce hoy en día.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:02

Melissa Martínez, la reconocida figura del canal deportivo ESPN de Colombia, se volvió tendencia por estas horas cuando publicó en sus redes sociales una foto muy particular.

La conductora deportiva ofreció a sus seguidores una imagen de sus primeros años en la profesión que la lanzó a la fama, en donde luce un look totalmente diferente al que tiene hoy en día.

El posteo incluye varias fotos, algunas personales

La popular presentadora mostró cómo lucia antes de realizarse su cirugía de nariz. En la seguidilla de postales retro que muestra en el posteo, se la puede ver en diferentes coberturas deportivas.

Los comentarios de los seguidores de Melissa Martínez destacaron el antes y el después en la imagen que la muestra como si fuera otra persona.

La conductora se sometió a una cirugía plástica para modificar su aspecto

Si bien ya era de público conocimiento el material de archivo donde podíamos conocer a la famosa periodista durante sus inicios, hasta ahora no se había realizado un posteo por parte de su propia protagonista.

Además de los comentarios de quienes resaltaron la belleza de Melissa Martínez en su pasado, tampoco faltaron quienes apoyaron su decisión de mostrar su verdadera cara, sin ningún tipo de complejo por develar aquellas imágenes.

Las imágenes muestran a Martínez durante sus comienzos en el periodismo

La estrella colombiana solamente se refirió a lo subido en el posteo con la frase “se vale soñar”. El posteo se convirtió en el más comentado de su cuenta de las ultimas semanas.

Otras Noticias