CAROLINA SOTO

Imposible no mirarla: la camisa de Carolina Soto que generó todo tipo de comentarios

La empresaria dio grandes ideas a sus fans.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:19

Las redes sociales de Carolina Soto están repletas de imágenes de lo que es su día a día, algo que le ha generado el cariño de muchos por mostrar cada detalle de su vida.

Además, la nacida en Valle del Cauca suele compartir postales de sus increíbles outfits que tanto han gustado a sus más de tres millones de seguidores.

Consciente de esto, la modelo ha decidido compartir en su cuenta personal de Instagram un video en el que deja en evidencia los increíbles estilos que se pueden lograr con una misma prenda.

Tres formas de usar una camisa.

El mensaje que adjuntó la modelo a su publicación

Este es el mensaje que anexó Carolina Soto a la publicación, en la que en un rápido clip, dio ideas a sus fanáticos para lucir distintos con un mismo atuendo, lo cual no ha pasado desapercibido.

El video de la presentadora fue subido a la red social hace pocos minutos y ya superó la increíble cantidad de los 9 mil likes, además de decenas de mensajes donde le agradecieron los tips.

Por otro lado, a pesar de que Carolina Soto suele compartir sus lujosos looks, hace unos días los sorprendió a todos al dejarse ver nada más y nada menos que con un atuendo deportivo.

Otras Noticias