MILENA LÓPEZ

Imperdible: con su imitación de “La Chimoltrufia”, Milena López causó las carcajadas de sus fans

La presentadora se desempeñó muy bien en su papel.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:40

Gracias a las redes sociales como Instagram o TikTok, artistas como Milena López han tenido la oportunidad de reencarnar en distintas figuras que tuvieron gran popularidad en los 80 y 90, e incluso al comienzo de los 2000.

En esta ocasión fue la modelo quien quiso imitar a “La Chimoltrufia”, el icónico personaje interpretado por Florinda Meza y creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Milena López suele divertir a todos con sus ocurrencias

La presentadora de televisión compartió un divertido video imitando a “La Chimol”, quien es reconocida por sus llamativos atuendos y su peculiar manera de hablar.

Esta es la peor falta de injusticia que se ha convertido en toda la historia de la humanidad humana.

Esta no sería la primera vez que Milena López se convierte en este personaje, pues fue precisamente la popularidad de sus otros videos lo que la hizo querer repetirlo.

Como sé que les gustó 'La Chimoltrufia', aquí se las dejo para que animen este domingo. ¡Se les quiere! ¿Será que vuelvo a hacer otro capítulo con 'La Chimol'?

La modelo hizo reír a sus seguidores

Como era de esperarse, nuevamente la interpretación de Milena López se llevó todos los aplausos, pues hizo un buen trabajo con la sincronización del audio, ya que realmente parecía que era ella quien hablaba.

Otras Noticias