CAMILO

“Illuminati”: el extraño detalle en un video de Camilo que revelaría algo de lo que nunca habló

Todo comenzó a partir de un comentario realizado por una seguidora.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:21

Por estas horas se conocieron nuevos detalles de “Mis Manos”, el nuevo disco de Camilo que está a punto de salir y, como no podía ser de otra manera, surgieron algunas teorías alrededor de los primeros adelantos presentados por el músico.

La estrella colombiana viene presentando a través de sus redes algunos adelantos de los temas que compondrán la placa, además de los videos de TikTok a los cuales sus fanáticos están acostumbrados.

El anillo con forma de ojo provocó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram

Ahora, el exparticipante de "Factor X" llamó la atención de una seguidora que preguntó en la cuenta oficial de Camilo respecto a los anillos que utiliza, los cuales se volvieron tendencia.

La pregunta de la fanática apuntaba al anillo con forma de ojo, por el cual le preguntó si este correspondía a uno de tipo Illuminati, por lo que otros seguidores se sumaron al comentario, resaltando lo extraño de este anillo.

La pareja se comprometió en el 2018

Esto alarmó a quienes comparten las creencias evangelistas que asocian al cantante con la familia Montaner, dado que la secta de los Illuminati fue durante mucho tiempo acusada de conspirar contra las religiones, en especial la católica, para ganar poder en el mundo. El famoso ojo que los representa, se dice, representa al ojo de Dios, el cual todo lo ve.

Si bien muchos se sumaron a la incógnita sobre el anillo de Camilo, uno de los comentarios más llamativos fue por parte de una usuaria que aseguró que en realidad ese anillo representa a Evaluna Montaner.

La hija del célebre cantante Ricardo Montaner suele estar distanciada mucho tiempo de Camilo y, para algunos, el anillo representa el ojo de ella. Así es como el intérprete de “Tutu” tiene a su esposa siempre presente.

“Mis Manos” saldrá a la venta el 5 de marzo y el mismísimo Camilo declaró que este disco incluye las mejores canciones que ha compuesto en toda su carrera.

Otras Noticias