GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón fue ovacionada en “A Otro Nivel” cuando realizó una particular presentación

La cantante se volvió tendencia cuando publicó el video en sus redes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:57

La última edición de “A Otro Nivel” contó con uno de los momentos más destacados del ciclo, que incluyó la participación de un importante integrante del destacado jurado de artistas, la siempre carismática Greeicy Rendón.

La cantante dejó a todos los presentes sorprendidos cuando se tomó un momento para interpretar una canción a capela, por lo que se ganó el aplauso y la ovación del público y de sus colegas.

Rendón ya viene de participar en la entrega anterior del ciclo junto a Diego Torres

En plena recta final del exitoso reality televisivo, la célebre artista colombiana interpretó el tema “El Camino de la Vida”, y la secuencia sigue dando vueltas en las redes sociales.

Los comentarios de los seguidores del programa no hacen más que confirmar el talento de Greeicy Rendón como una de las cantantes más respetadas de la escena musical colombiana.

Recientemente participó en la banda sonora de "Soul"

Si bien desde que “A Otro Nivel” viene llevando a cabo su edición más reciente, muchas de las decisiones del jurado fueron fuertemente criticadas por los seguidores, la calidad artística del trío que conforma el jurado no se discuten.

Antes de entonar “El Camino de la Vida”, la mismísima Greeicy Rendón contó que la canción se la cantaban sus abuelos y sus padres cuando era chica y aclaró que no recordaba la letra por completo.

Pero el puntapié lo dio su colega de jurado, la cantante Paola Jara, quien comenzó a cantar las primeras frases de la canción, para que luego la actriz de “Los Años Maravillosos” se sume.

Fue tanta la repercusión, que la misma cantante subió el video a sus redes sociales, donde sigue sumando comentarios y likes de sus seguidores en todo el mundo.

Otras Noticias