FARINA

Farina sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio que involucra a un famoso cantante

La noticia viene generando expectativa en la industria de la música.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:56

Los seguidores de Farina están de festejo, ya que la exitosa cantante colombiana acaba de brindar una noticia que va a dar de qué hablar en el mundo de la música.

Todo surgió a partir de un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram donde muestra una conversación en privado con el reconocida músico y productor, Don Omar.

El posteo de Farina en su cuenta de Instagram que reveló la noticia

Allí podemos leer las palabras de emoción de la intérprete de “Mucho Pa Ti” en donde cuenta que Don Omar grabará una canción en colaboración, y que será el primero que los reúna a ambos.

Si bien Farina ya tiene en su discografía varias colaboraciones con artistas internacionales, es la primera vez que se reúne con uno de los músicos que más admira de la escena reggaetón.

La colombiana posteó la conversación que mantuvo con su ídolo a través de Instagram, y la noticia provocó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos músicos.

Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo.

Con estas palabras, Farina le escribía a Don Omar, quien le respondió diciendo que es todo un placer colaborar en una de las canciones propias de la popular cantante.

Por el momento no hay más detalles sobre la canción que producirán juntos. La única información es que se tratará de un sencillo que no formaría parte de un disco en colaboración.

Más de

Otras Noticias