PAULINA VEGA

Espectacular: Paulina Vega chicaneó su figura de reina en un traje que dejó poco a la imaginación

La modelo generó los suspiros de todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:37

Hace pocas semanas las vacaciones de Paulina Vega llegaron a su fin, por lo que su regreso a la pantalla chica se dio, sin duda alguna como de los más esperados en “A otro nivel”.

No obstante, las increíbles postales desde el destino turístico al que decidió acudir la nacida en Barranquilla, no pasaron desapercibidas por ninguno de sus más de cinco millones de seguidores.

El regreso de Paulina Vega en "A otro nivel" era de los más esperados

Otra de las razones por las que las instantáneas de la modelo se llenaron de tantos likes fue, nada más y nada menos, por su extraordinaria figura, la que chicaneó en todo momento.

Para muestra de esto, está la última postal que compartió Paulina Vega en su cuenta personal de Instagram y que ha generado miles de suspiros por la manera en que se dejó ver.
 

La modelo disfrutó de un paradisíaco destino turístico

Luciendo un traje de playa a dos piezas y un sombrero, la presentadora de televisión no pasó desapercibida por lo bien que se encuentra su figura a pesar de haber estado de vacaciones y sin realizar ninguna actividad física.

Cuando mi hermana Valeria me entrenaba.

La Miss Unverso chicaneó su figura en las redes

Este es el mensaje que adjuntó Paulina Vega, revelando que su envidiable figura se debe, en gran medida, a los duros entrenamientos de su hermana menor, quien es entrenadora profesional.

La instantánea de la Miss Universo 2014 se llenó de más de 220 mil likes y son cientos de mensajes los que le han enviado sus admiradores expresándole su cariño y alabándola por el estado de su figura.

Otras Noticias