DIVA JESSURUM

En traje de playa: Diva Jessurum dio sopa y seco con este mensaje para las mujeres 

La presentadora se llenó de elogios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:56

No cabe duda de que Diva Jessurum hace honor a su nombre con la belleza, alegría y carisma que la caracteriza, por lo que su trayectoria en televisión la ha marcado como una de las mujeres más admiradas de Colombia. 

Su Instagram se ha convertido en la ventana para conocer más de sus pensamientos, disfrutar algunas primicias de sus proyectos y por supuesto el lugar para llenarla de elogios. 

Diva Jessurum es una exitosa periodista, locutora, directora, columnista, entre otras 

Es que la presentadora de "Show Caracol" reúne más de un millón de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y en esta ocasión no solo su fotografía, sino también su mensaje captaron toda la atención.  

Diva Jessurum se dejo ver en traje de playa y lució despampanante, pero sus palabras se convirtieron en protagonistas de su publicación. 

Diva Jessurum en "Show Caracol"

¿Quieres tener enemigos? Estudia, cumple tus metas, ten dignidad, se independiente, ámate y prepárate para ser blanco de críticas.

Así inició la motivadora reflexión de Diva Jessurum con la que dio sopa y seco a las mujeres para que luchen por sus sueños sin importar lo imposibles que parezcan. 

Diva Jessurum compartió este mensaje con sus fans en Instagram

Cuando eso pase, es porque estás haciendo las cosas bien. Así que mira para atrás sonríe y recuerda a donde nunca más debes volver.

De esta forma, Diva Jessurum cautivó a sus fans y con todo el swing barranquillero evidenció el camino que ella misma ha recorrido para alcanzar sus objetivos.

Pues recordemos que ha sido nominada a varios "Premios TVyNovelas" y con más de 20 años de carrera profesional, creó el "Centro de capacitación para periodismo de televisión, radio y prensa escrita" dandole reconocimiento a nivel internacional.  

Otras Noticias