PAOLA TURBAY

Digna heredera: la hija de Paola Turbay deslumbró con una inolvidable postal al estilo tropical

Como toda una sirena.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:26

La belleza de Paola Turbay es bastante conocida en el país. No importan los años, el encanto de la exreina sigue intacto tras casi 30 años de su participación en el Miss Universo en 1992.

El legado de la empresaria sigue vivo y se mantiene más vigente que nunca en su hija, la también modelo Sofía Estrada, quien se ha llevado varios aplausos en redes por su gran parecido y presencia. Definitivamente, toda una heredera.

Paola junto a su hija

Recordemos que la joven comenzó a llamar la atención de los televidentes a temprana edad, cuando participó junto a la exreina en un comercial televisivo de productos capilares de belleza.

En las últimas horas, la hija de Paola Turbay compartió una postal que seguramente ha dejado a más de uno sin palabras. En ella resalta su figura mientras se prepara para disfrutar de un día bastante tropical.

La postal de la heredera de Turbay

Para esta postal lució un conjunto de dos piezas en tonos tierra y un sombrero que cubre mitad de su rostro, lo cual la ayudó a conseguir un llamativo efecto de sombras.

La joven se ha centrado a llevar una carrera en el modelaje artístico, por lo que sus fotos suelen mostrar facetas suyas más allá de lo tradicional.

Sin embargo, se espera que ella se coloque al frente de la reconocida empresa de productos de belleza de su madre, como el rostro visible de la marca.

Paola afronta la gran pérdida de su padre

La familia de Paola Turbay se encuentra superando un momento de gran tristeza tras la pérdida de Gabriel Turbay, el padre de la empresaria y quien falleció el pasado mes de diciembre debido a complicaciones consecuentes a su padecimiento de coronavirus y a una neumonía.