JENNIFER LÓPEZ

De festejo: la cautivante postal de Jennifer López en su cuarto y con la mejor compañía

La cantante realizó una serie de posteos que la volvieron tendencia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:33

En el día de ayer, los hijos de la popular cantante Jennifer Lopez cumplieron trece años, y la norteamericana decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

Los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony fueron los protagonistas de las últimas historias que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

El matrimonio de López y Anthony finalizó con problemas legales

Todo comenzó con una serie de publicaciones en donde los hijos que Jennifer Lopez tuvo junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony recibieron el saludo de su madre, acompañado del desayuno y algunos regalos.

El primer video subido a la cuenta oficial de la famosa intérprete la muestra hablando con sus hijos en la cama, donde les cuenta sobre el recuerdo que conserva del momento en el que nacieron.

Maximilian y Emme, los mellizos que ya son adolescentes

Jennifer Lopez dio a luz a los mellizos el 22 de febrero del 2008, en una clínica de Long Island, y cuenta que fue un día de mucho frio, en el que tuvo que cargar a sus hijos recién nacidos con bajas temperaturas.

La seguidilla de posteos en las historias de JLo continúa con una publicación en la que Emme recibió la visita del músico Lenny Kravitz, quien le enseña a tocar la guitarra en una divertida secuencia.

La intérprete de “Una Noche Más” se separó de Anthony en el 2011 y desde entonces cuenta con la tenencia de sus hijos. En la actualidad, está comprometida con el deportista Alex Rodriguez.

Otras Noticias