SARA URIBE

Cuánta ternura: la actitud del pequeño Jacobo que conmovió a Sara Uribe y toda Colombia

La modelo enterneció a todos sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:35

El amor que siente Sara Uribe por su hijo Jacobo es incalculable, esto queda demostrado en cada publicación que realiza junto a este donde suele llevarse toda la atención.

Y es que el pequeño niño es dueño de una gran sonrisa que enamora a cualquiera, y su madre no es esquiva a esta ternura.

Sara Uribe demuestra en todo momento su amor por Jacobo

Justo esto es lo que ocurrió hace unas horas, cuando la modelo compartió en sus redes sociales una imagen del pequeño realizando algo insospechado y que los ha enternecido a todos.

Sara Uribe utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir una tierna acción de Jacobo que ha llamado la atención de sus miles de admiradores.

La expareja de Fredy Guarín reveló cómo el niño, en una dulce acción, tiene entre sus manos un rociador y les echa agua a unas plantas, en unos movimientos más que amorosos.

Hace pocos días, la presentadora de televisión llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores en la mencionada red social al compartir otra imagen de su hijo, a la que añadió un llamativo mensaje.

La modelo reveló cuánto le gusta despertar con su hijo

En la postal se puede ver al pequeño Jacobo mientras duerme, a lo que Sara Uribe escribió lo mucho que le encanta poder despertar junto él.

Amo despertar con este hombre a mi lado.

Otras Noticias