Alejandra Serje

Como una princesa: la postal de Alejandra Serje en un entorno paradisíaco que es la envidia de cualquiera

La modelo se encuentra vacacionando con su familia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:50

Alejandra Serje volvió a revolucionar su cuenta de Instagram con una pintoresca imagen que se llenó de comentarios luego de apenas minutos de ser posteada.

A esta altura, no debería ser una novedad que todo lo que sube la modelo sea motivo de comentarios que resalten la glamorosa vida que lleva adelante y que muestra en sus redes.

Los seguidores no dejan de resaltar el paisaje que acompaña a la modelo

La exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” encantó con una foto donde se la ve en un lugar paradisíaco que es la envidia de muchos, situado en Prado.

La frase “Benditas sean las pruebas que hoy nos hacen más fuertes” acompaña la foto donde Alejandra Serje está descansando, con la vista del río de Prado a sus espaldas.

La presentadora viene realizando todo tipo de actividades al aire libre

La presentadora se encuentra aprovechando de una escapada de relax antes de volver a sus actividades como modelo y presentadora, aunque no deja de mantener activas sus redes.

Alejandra Serje se encuentra vacacionando junto a su familia, y hasta el momento ya lleva varias publicaciones que la muestran en diferentes puntos del paisaje de Prado.

Serje se muestra acompañada de toda su familia

Además de sus actividades profesionales, la reconocida figura colombiana no olvida sus obligaciones como una de las influencers más importantes de la farándula actual.

Otras Noticias