PAULINA VEGA

Como dos gotas de agua: ella es la hermosa y deportiva hermana de Paulina Vega

La modelo tiene competencia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:52

Es innegable que existe una gran posibilidad de estar frente al ojo público al ser una persona cercana de una celebridad, más si esta resulta ser parte de tu familia más cercana, como es el caso de la hermana de Paulina Vega.

Es que la fama y el reconocimiento de la exreina de belleza no solo es nacional. Ella es elogiada y aplaudida por miles de personas internacionalmente debido a su belleza y a la gran actuación que realizó durante el Miss Universo 2014.

La corona de ganadora en el concurso no solo cambió por completo la vida de la barranquillera, sino también la de sus padres y hermanos.

Paulina es reconocida a nivel internacional

En realidad, mucha gente no sabe que Paulina Vega tiene siete hermanos en total. Es que ella es hija del segundo matrimonio de sus padres, quienes ya tenían herederos junto a sus antiguas relaciones al momento de recibir a la modelo.

Fruto de la relación de los padres de la costeña nacieron ella, Valeria y Juan Pablo. Sin embargo, toda su familia suele mostrarse bastante unida.

La modelo junto a Valeria y Juan Pablo

Sería Valeria con quien más interacción y cercanía suele tener Paulina Vega. En su más reciente publicación en Instagram, la exganadora del Miss Universo aprovechó para hacer mención a su hermana y a su talento como entrenadora deportiva.

La foto de Paulina donde menciona a Valeria

"Cuando mi hermana Valeria me entrenaba", escribió la empresaria junto a una postal de antigua donde lucía su figura cerca de la piscina. 

Ella es la hermana de Vega

Dicha mención logró llevar el centro de atención en su hermana, quien al igual que Paulina Vega es dueña de una gran belleza y por sus fotos se nota que posee un gran amor por los caballos, además de talento para la equitación.

Otras Noticias