KAROL G

"Bloqueó todas las maneras de comunicación": ella es la hermosa media hermana de Karol G

La joven sería la menor de las Giraldo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:00

Mucho se ha hablado sobre la familia de Karol G, especialmente sobre sus hermanas Verónica y Jessica. Sin embargo, pocos son los que saben que la artista tiene una tercera hermana fuera del matrimonio de sus padres llamada Katherine.

En las últimas horas, la hija de Guillermo Giraldo, a quien los seguidores de la paisa conocen por su apodo como "Papá G", dio una entrevista al medio "Lo sé todo" que generó todo tipo de reacciones en redes.

Verónica y Jessica no serían las únicas hermanas de Karol

La más joven de las hermanas Giraldo contó su versión de la historia, además de hacer referencia a la gran tristeza que siente por estar lejos de sus hermanas y de su padre.

Al parecer, el mismo progenitor de Karol G fue el encargado de terminar con toda forma de relación entre su núcleo familiar y Katherine: "Bloqueó todas las maneras de comunicación".

La joven no habló mal sobre su padre, todo lo contrario, aseguró que ella fue la que generó los problemas que lo llevaron a cortar comunicación con ella: “Fue una relación hermosa, fue un papá siempre presente, dedicado, amoroso responsable, tengo las mejores cosas por decir de él”.

Al parecer, todo habría ocurrido cuando la carrera de Karol G se encontraba en ascenso y aunque Katherine no fue la única de las hijas de "Papá G" que tomó malas decisiones, sería la única que no recibió el perdón del hombre que le dio la vida.

"Pesa más para mí porque no soy hija de la mamá de ese núcleo familiar”, explicó la media hermana de la cantante durante la entrevista. 

Sobre si la búsqueda de entablar una relación con su familia tenía que ver con un interés económico, ella aseguró que no lo necesita. "Yo tengo mis emprendimientos, mi empresa, lo económico no va al caso. Mi único interés es recuperar ese vínculo, jamás me he ganado un peso por ser la hermanita de Karol G”.

Tendremos que esperar para conocer cómo avanza este tema tan doloroso en la vida de la artista y sus seres más cercanos en los próximos días.

Otras Noticias