RAFAEL OROZCO

28 años después: así se encuentra la residencia en la que Rafael Orozco perdió la vida

El lugar donde sucedió el trágico acontecimiento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:21

Este 2021 se cumplirán 29 años de uno de los sucesos más tristes, una noticia que quedó en la memoria de todos los colombianos. En junio de 1992, Rafael Orozco perdió la vida repentinamente de una manera muy trágica.

Muchos conocen la historia en la que el cantante falleció en medio de un evento que estaban celebrando sus hijas, por un enojo con parte de su equipo musical, quienes reclamaban dinero e instrumentos.

La familia completa de Rafael Orozco

Hace unos años, este hecho fue revivido por la serie “Rafael Orozco, el ídolo”, una producción que realizó Caracol Televisión, donde contaba la historia de vida del artista.

Esta obra audiovisual fue grabada en 2012, muchos de los detalles eran ficticios e imitaban aquella época de la década de los ‘90, por lo que el último capítulo no fue grabado en la misma residencia donde pasó el último día de Rafael Orozco.

Actualmente, la propiedad donde el intérprete vivía con su familia está totalmente distinta a cómo se encontraba en aquel momento, ya que fue reformada con un aspecto un tanto más moderno.

Así se encuentra la propiedad de Barranquilla

Esta vivienda está ubicada en la localidad de Barranquilla y muchos creían que allí continuaba establecida su mujer y sus hijas, pero hace un tiempo que decidieron dejarla.

De todas maneras, la casa luce bastante descuidada y ya no pertenecería a la familia de Rafael Orozco, ya que, al día de hoy, ellas se ubican en Miami, Estados Unidos.

Otras Noticias