NETFLIX

Te lo contamos: todo lo que hay que saber sobre la nueva serie adolescente que prepara Netflix

El estreno será a fines de marzo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:23

Por estas horas, Netflix dio a conocer el primer avance de “The Irregulars”, la nueva serie adolescente con la que planea comprarse al público adolescente, que conforma uno de los sectores más fuertes de sus abonados.

Considerando los programas que apuntan a un público más joven, como es el caso de la exitosa “Elite”, la plataforma ordenó la producción de una ficción sobre un grupo de detectives que deberán realizar una serie de investigaciones.

Los episodios todavía están en proceso de posproducción

El ciclo que produce la firma de Reed Hastings intenta darle una vuelta de tuerca al universo de personajes de Sherlock Holmes, el cual ya tiene varias adaptaciones al día de la fecha, tanto en cine como en televisión.

La fecha de estreno para conocer esta particular apuesta de Netflix será el próximo 26 de marzo y, como para ofrecer un pequeño adelanto, el sitio publicó el primer teaser promocional.

El avance todavía no incluye material de la primera temporada

“The Irregulars” es el nombre que el autor Arthur Conan Doyle le dio a un grupo de adolescentes que pasan sus días en la calle y que se sumaban al grupo de investigadores que lideraba Sherlock Holmes.

Claro que la versión de Netflix busca darle una nueva imagen más acorde a los tiempos que corren, y con el dinamismo justo para ganarse al público de la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix

Como novedad, habrá bastante contenido fantástico, con episodios que vendrán cargados de muchos efectos especiales. La trama está situada en Londres, en la era victoriana. En el trailer presentado por el sitio, podemos conocer a las figuras que integran el casting.