PAOLA JARA

“Si supieran”: el inédito video de Marcela Reyes que dejó en evidencia a Paola Jara y Jessi Uribe

La DJ habría expuesto a la pareja.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:45

Para nadie es un secreto ya que Marcela Reyes continúa realizando fiestas y eventos durante la pandemia y, esta vez. sus invitados de honor fueron nada más y nada menos que Paola Jara y Jessi Uribe.

Tal como ella misma reveló a través de sus historias de Instagram, la DJ habría organizado “un privado” para sus amigos más allegados, y la pareja del momento no pudo perderse la celebración.

Paola Jara y Jessi Uribe son la pareja del momento

En un video, se puede apreciar cómo la cantante de música popular se encuentra junto a su amado, con micrófono en mano, y entonando una estrofa del tema que ambos lanzaron en el 2019, “Como si nada”.

Aunque el clip dura escasos segundos, es evidente que Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran más que compenetrados y concentrados en su presentación ante los invitados a la fiesta.

Sin embargo, lo que llama la atención es el mensaje que escribió Reyes sobre los enamorados, pues da a entender que su actitud tan divertida y relajada se debe a una sola razón.

Si supieran cómo mandé a este par de tórtolos para la casa. Nos tomamos el agua del florero.

Sin dudas, Paola Jara y el músico no solo demostraron que saben bien cómo divertirse, sino que además lograron robarse toda la atención en una noche que seguramente resultó inolvidable.

Otras Noticias